Sponda Sud

Sponda Sud

Rivista di Geopolitica e Studi Internazionali

Edita dal Centro italo arabo e del Mediterraneo, SpondaSud è una rivista italiana di geopolitica con che pone una forte attenzione sul Medio Oriente e il mondo arabo.
La rivista si avvale della collaborazione di giornalisti italiani ed esteri, opinionisti, accademici, studiosi e osservatori internazionali.
Spondasud nasce dopo primavere arabe che hanno cambiato gli equilibri politici nel Nord Africa e nel corso della guerra in Siria, un periodo della storia caratterizzato da straordinari cambiamenti dal punto di vista geopolitico.
SpondSud vuole essere è uno sguardo sul mondo che cambia.

Direttore: Alessandro Aramu

spondasud.it

Terra de Punt

Terra de Punt

Terra de Punt es una productora con sede en Cerdeña. Administra, organiza y gestiona todo tipo de productos cinematográficos y televisivos. Colabora con las principales cadenas de televisión, productoras e instituciones de Cerdeña. Ofrece apoyo a las productoras interesadas en rodar en Cerdeña, aportando profesionalidad en el campo y logística en la zona.

terradepunt.it

EjaTV

Terra de punt es también Ejatv, la primera calle de Cerdeña, un proyecto capaz de reunir a personas y empresas para promover el trabajo, la cultura y el territorio. Una estructura especializada en la realización de programas de televisión de la más alta calidad técnica capaz de satisfacer cualquier tipo de demanda del mundo de la televisión y la publicidad.

ejatv.com

Tadà

Tadà

Tadà es un estudio de diseño gráfico y comunicación visual con sede en Florencia.
Tadà puede diseñar una estrategia de comunicación 360°: de la imagen coordinada al packaging, de la edición a la publicidad, de la ilustración a la fotografía, de la web a la multimedia.
Uno de los puntos firmes de este estudio es el respeto por el medio ambiente: siempre que hay una necesidad y oportunidad se proponen proyectos ecológicos.
El trabajo comienza con la investigación sobre las materias primas, luego con el diseño y la implementación en una perspectiva de armonía entre estética y ética.
Tadà ha creado nuestro logo, y es Elisa Dallamora y Emanuela Stanganelli.

tadadesign.it

AreaVisuale

AreaVisuale

Areavisuale es una productora fundada por el director Paolo Carboni, con sede en Cerdeña. Ha producido varios cortometrajes de ficción, entre ellos Sa contra, según el concurso nacional «Villa di Chiesa».

Areavisuale es coproductora de CAPO E CROCE, un largometraje documental que narra el mundo agro-pastoral de Cerdeña de una manera completamente nueva. Dos años de rodaje y un año de montaje. Imágenes elegidas entre 390 horas de material. El mundo, los pensamientos, las preocupaciones y las luchas de los pastores sardos hoy en día en un blanco y negro extraordinariamente expresivo.