Cineteca Sarda

Società Umanitaria Cineteca Sarda

La Cineteca Sarda se ha constituido como un servicio audiovisual regional dirigido a ciudadanos, operadores culturales y usuarios escolares a través del préstamo de películas y documentales, equipamiento técnico, asistencia a la programación audiovisual en escuelas y colectivos asociativos, promoción de reseñas temáticas de los diferentes cines nacionales, monográficos e infantiles, actividades de actualización de operadores culturales y docentes y experimentación educativa con asociaciones y escuelas.
También lleva a cabo actividades de digitalización y restauración de películas, asistencia a las Cátedras Universitarias de Cine, difusión de todo el material audiovisual dedicado a Cerdeña.

www.lacinetecasarda.it

CSC Carbonia

Centro Servizi Culturali di Carbonia-Iglesias

El Centro de Servicios Culturales de Carbonia-Iglesias se distingue inmediatamente por la creación, en todo el territorio, de una red capilar de círculos de cine integrados por estudiantes y jóvenes trabajadores, que utilizan la metodología del debate para momentos de autoformación y de conocimiento de su propia realidad.

Siempre activa en la construcción de la memoria fotográfica histórica del territorio, lanza numerosas campañas de recogida en colaboración con las administraciones locales y con importantes aportaciones científicas.

www.umanitaria.it/carbonia

Sardegna Film Commission

Sardegna Film Commission

La Fundación Sardinia Film Commission se creó con el objetivo de mejorar el patrimonio artístico y ambiental de Cerdeña, desarrollando la cadena de suministro audiovisual con la alta especialización de los recursos profesionales y técnicos de la isla, creando condiciones óptimas para atraer proyectos internacionales de cine y audiovisuales, promoviendo el patrimonio cultural y tecnológico de Cerdeña y su territorio en el mundo.

Desde 2014, es la primera comisión cinematográfica que adopta los protocolos verdes en los sets y desarrolla un formato sobre la sostenibilidad social, económica y ambiental del territorio (Heroes 20.20.20., Proyecto para cortometrajes, series web y documentales)

sardegnafilmcommission.it

Instituciónes

Administraciones locales, instituciones educativas y culturales

El proyecto y el territorio

Hay muchos países pequeños en todo el mundo, lugares fantásticos y poco conocidos que a través de nuestros canales, pueden promocionar el territorio a nivel turístico y cultural. Hoy en día, la información pasa por la web, que puede convertirse en un motor económico para las pequeñas empresas. También nos gustaría colaborar con las escuelas, aportando nuestro proyecto de cuentacuentos y recursos de comunicación.

Complete el Formulario

A menos que se indique lo contrario, todas las casillas de este formulario son obligatorias.


    Istitución

    Contacto

    Mensaje