Descubre cómo ser socio en nuestro proyecto

Partiendo de la convicción de que una red de colaboradores es la base del éxito de cualquier proyecto, estamos abiertas a cualquier tipo de colaboración , siempre desde una visión de crecimiento constante. Ofrecemos a los interesados visibilidad en nuestros canales y la oportunidad de realizar actividades conjuntas durante nuestro viaje.

Buscamos la colaboración con empresas que quieran contribuir en la continuación de nuestro proyecto y que compartan nuestros objetivos. ¿Quieres promocionar, a través de nuestros canales sociales y nuestra web, tu marca, tus productos y tus actividades?

Rellena el formulario

Buscamos asociaciones de todo el mundo con las que colaborar en proyectos inclusivos, que protejan los derechos de los niños y las niñas y que trabajen en el territorio.

Rellena el formulario

La colaboración con las instituciones es esencial para devolver una verdadera imagen del mundo de las niñas y los niños. Colaborar con las instituciones locales significa tener el privilegio de explorar un punto de vista esencial para entender el mundo que les rodea.

Rellena el formulario

Ya he participado en el proyecto...